[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]
Ritual para sanar las emociones con el elemento Agua
Los signos del elemento Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis son amables, sensibles, empáticos, y escogen siempre entregar un espacio de contención y amor.
El agua representa la vida, la pureza y la renovación… Es el elemento de las emociones que afina nuestro instinto, nos ayuda a sanar y a conectarnos con la esencia de fluir en la vida.
La hipersensibilidad que manifiestan los signos de agua es tanta que a veces les cuesta trabajo contener sus emociones.
Todos los signos pueden utilizar el elemento Agua para liberar tensiones acumuladas durante mucho tiempo, sanar heridas y recargar o renovar emociones.
Ritual para sanar las emociones con el elemento Agua:
Paso uno: Crea tu ambiente de renovación y sanación emocional: Respira profundo mientras escuchas tu música preferida y llena tu bañera con agua caliente.
Paso dos: Agrega esencias a tu baño, azucena, jazmín o la que prefieras, y enciende velas aromáticas a tu alrededor.
Paso tres: Sumérgete lentamente en la bañera y comienza a sentir la calidez del agua y los aromas.
Paso cuatro: Respira despacio y profundo, enfoca tu atención a este bienestar, deseando sentirte siempre así.
Paso cinco: Descansa, disfruta el momento, y repite en voz alta: Quiero sentirme siempre así, voy a sentirme siempre así.
Paso seis: Antes de finalizar, agradece y promete al elemento Agua que volverás a conectar con él para repetir este momento mágico.
Mantener nuestras emociones sanas nos permite comunicarnos mejor con nosotros mismos y con los demás, resaltando nuestra sensibilidad y ayudándonos a ser más empáticos… ¡Utiliza la energía del elemento Agua para renovar y mantener el equilibrio interior![/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[/vc_column][/vc_row]