Poder de la Palabra – Dejar ir

Es tiempo de dejar ir, estos días obtendrás un gran poder para liberarte y soltar lo que ya no va más, observa en ti lo que haces, piensas y sientes.

Todo lo que hacemos y pensamos tiene una consecuencia energética inmediata, aunque puede que tome un tiempo para manifestarse en el mundo físico. Tus pensamientos persistentes, ya sean buenos o malos, crean las más grandes consecuencias de tu vida, ya sea que las quieras o no.

La señal más grande son tus emociones. Cuanto tienes un sentimiento de inconformidad, casi siempre hay un pensamiento negativo detrás de él. De modo que cuando te encuentres sintiendo miedo, depresión, culpabilidad, vergüenza, o simplemente nerviosismo, pregúntate a ti mismo, ¿Qué es lo que estoy pensando?, mira muy dentro de ti para encontrar la conclusión negativa que te preocupa. Tienes el poder de cambiar tu energía soltando tus viejos patrones de pensamiento, pero para lograrlo necesitas información.

Dos de los pensamientos negativos más comunes son la preocupación y juicio. Es muy importante saberlo, porque sin identificar la fuente de tu energía negativa, sería imposible cambiarla. Tienes que encontrar la manera de liberar las creencias tóxicas ya que estas no enferman sobre todo por como nos hacen sentir.

Es momento de esa liberación, dejemos de intentar “no sentir” por miedo al dolor, abracemos nuestros duelos, penas y emociones para liberar desde lo más profundo lo que nos estanca y no permite tu evolución.

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis