[vc_row content_placement=»middle» css_animation=»fadeInUp»][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»fadeInUp»][vc_column][ultimate_heading main_heading_font_family=»font_family:Poppins|font_call:Poppins|variant:800″ main_heading_style=»font-weight:800;» main_heading_font_size=»desktop:13px;» sub_heading_font_family=»font_family:Poppins|font_call:Poppins|variant:700″ sub_heading_style=»font-weight:700;» sub_heading_font_size=»desktop:13px;» margin_design_tab_text=»»]La Ley del Magnetismo dice que solamente podemos atraer el mismo tipo de energía que estamos transmitiendo, está basada en el principio físico-quántico que dice que todo, (incluyendo a cada persona) posee este poder de atracción. De hecho el universo está lleno de vibraciones que los científicos llaman anillos de energía. Esta energía se mueve dentro, desde y en todo nuestro alrededor literalmente todo el tiempo, ya sea nos enteremos o no, cada uno de nosotros forma parte de un vasto intercambio y expansión de esta fuerza que toma lugar en el universo cada día a cada momento.
Tu resonancia personal más o menos hace lo mismo. Mucho antes de que tú llegues a experimentar algo en la vida, tu energía ha enviado mensajes acerca de ti a la gente con la cual estarás interactuando.
El poder de tus pensamientos y palabras más dominantes, más la fuerza de tus emociones más frecuentes e intensas es igual a la resonancia del campo de tu energía personal. Esta es la vibración pulsante que transmite tu señal individual y que determina todo lo que atraes a tu vida.
La fórmula es:
Pensamientos + Emociones = Energía
Para poder abordar este aspecto de la creación de tu destino, lleva nota de tus patrones de pensamiento y trabaja estos dos pasos.
1-Cuando te atrapes a ti mismo pensando algo negativo, solo afirma: escojo dejar ir el juicio y preocupación, en vez de eso opto por la confianza en tu diario.
2-Cuando sientas una emoción no placentera, para por un momento para investigar en que es lo que estabas pensando justo antes de que tuvieras ese sentimiento
En la práctica hoy dale “me gusta” y escribe: “ Yo Soy Energía” para decretar.Elevando así tu vibración para crear tu mejor realidad.Comparte para elevar la frecuencia colectiva y beneficiar a muchos, recuerda que lo bueno que das a otros vuelve a ti multiplicado[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]