[vc_row][vc_column][vc_column_text]
“El propósito es algo más grande que tú, te cambia de quien eres a quien estás destinado a ser”
-Benjamin Earl Taylor, Jr.
¿Estás viviendo con propósito? ¿Tienes un principio que te guíe o una meta central que dirige tus camino y te haga avanzar? Si no, puede que estés girando en círculo, gastando mucho tiempo y energía, moviéndote en diferentes direcciones pero sin llegar nunca al punto que escoges.
Tu propósito personal no tiene nada que ver con algo fuera de ti, trata de tu vida interna. En tu paso desde tu nacimiento hasta tu muerte, hay algo más grande que tiene que hacerse, más que adquirir una gran casa, más allá del éxito o fama. Es la única cosa que te llevarás cuando dejes esta vida, es tu crecimiento espiritual personal.
Hay mucha gente que lucha por encontrar su propósito, ya sea espiritual, personal o profesional. Parte del problema es la confusión entre el propósito y la motivación. Puedes estar motivado para pagar el arriendo cada mes, pero ¿es este un propósito en tu vida? Si eres como la mayoría de las personas, entonces te dejas llevar muy a menudo por tus necesidades inmediatas, estas más que propósito se convierten en fuerzas que nos consumen y nos desconectan del propósito.
Pero para poder alinear tus energías con las Leyes Universales, es muy importante determinar cuál es tu propósito y luego honrarlo. El significado más irresistible y magnético que puedes traer a tu vida es uno que encienda tu pasión.
Pasión + Propósito = Poder
He aquí unos consejos para ayudar a determinar tu propósito y determinar esas metas y actividades que te ayudarán a encender tu pasión personal
1)Lista algunas de las cosas que te hacen único. Incluye tus intereses personales lo mismo que las actividades en las cuales te gusta participar
2)Ahora revisa esa lista y escribe cualquier hobby, meta, o actividades de trabajo que pudieran estar conectadas con estos intereses.
3)Considera las respuestas que distes. ¿Cuál de estas búsquedas crees que se pueden convertir en un propósito para ti? ¿Cuál de ellas generaría la mayor pasión?
Ahora trabajaremos con el #PODER DE LA PALABRA para atraer a nuestra conciencia ese propósito que nos apasiona con todo el corazón.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]