Poder de la palabra

[vc_row][vc_column][ultimate_heading sub_heading_font_size=»desktop:15px;» margin_design_tab_text=»»]

El poder de dejar ir

Y continuamos con nuestra práctica del Poder de dejar ir, ya esta semana vamos avanzando a una fase de la acción, entramos en el ámbito del comportamiento.

Liberación del Comportamiento 

El dejar ir comportamientos dañinos e insanos, especialmente indulgencias y adicciones, es también importante para crear una energía atractiva y conciencia productiva.  Somos  indulgentes en toda clase de cosas, incluyendo alcohol, drogas, cigarros, comida, televisión, ejercicio, chismes, sexo, trabajo, relaciones y drama. Nos volcamos a todas estas cosas por un sentido de distracción o escape. Cuando tenemos ese trago, o comemos mucho, tomamos esa droga, adormecer nuestras emociones y nos hace sentir mejor, al menos por un corto tiempo. 

Aun cosas como la manipulación, mentira, maldad son irresistibles, porque nos hacen sentir mejor, pero esto es un falso confort. Eventualmente, nuestro comportamiento dañino solamente nos hace sentir peor,  y con el tiempo pueden llevarnos a comportamientos de adicción aún más tóxicos.

Cuando te dejas llevar por alguna de estas acciones, ¿de qué es lo que huyes? ¿Qué dolor estás tratando de adormecer dentro de ti? En su nivel más profundo, es un vació que proviene de olvidar quien eres realmente, tu identidad más grande, tu conexión con tu Divino e inherente valor. Ya sea que te des cuenta o no, este lazo aparentemente perdido es la fuente real de tu falta de paz.

Pero la luz de tu identidad Divina está siempre ahí,  y el poder que buscas afuera está vivo dentro de ti. No importa lo que se te ha dicho, tu valor es una vibración que brilla y que está siempre intrínseco en tu ser, hasta  en tus células mismas. Cualquier experiencia difícil o trato doloroso que  te obligue  a buscar escape en patrones insanos, es ahora el tiempo de enfrentarlos, para expresar tus sentimientos, encontrar las conclusiones negativas, y avanzar  hacia otras  nuevas, más sanas y verdaderas.

Es tiempo de llenar el vacío que sientes con la luz de tu identidad sagrada. Este es todo el refugio que necesitas-y la solución real para todo lo que buscas. Comportamientos de escape, indulgencia,  y adicción solo crean un hueco aún más grande, alejándote más y más de tu fuente real de confort y poder. Aún más, esto destruye tu energía con vibraciones de necesidad, miedo y sobre indulgencia, conduciendo  profundamente a la desesperación y atrayendo más y más resultados no deseados. 

Aunque es un desafío deshacerse de estos hábitos, puedes practicar con permitirte intervenir en estos comportamientos por solo diez minutos a la vez. Crea un sistema de actividades de reemplazo y escríbelas en tu diario. Consigue el soporte de alguien en quien confíes, si lo necesitas consigue ayuda profesional, porque esto es demasiado importante como para dejarlo desapercibido.

De nuevo, ten cuidado de no juzgarte a ti mismo por caer en los viejos e insanos patrones, porque con hacerlo solo agregas combustible  al fuego negativo-el cual incrementa tu necesidad de escape. Del mismo modo que dejas ir todo lo demás, deja también ir el juzgar tus fallos.

[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis