[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]¿Has intentado rendirte totalmente ante lo que más deseas en vez de seguir luchando?
El rendirse es solo uno de los componentes de La Ley del Deseo Puro, el campo energético que lo rodea es de lo que trata La ley del Intento Paradójico. Este principio revela exactamente lo que pasa cuando dejamos que la Urgencia y la Necesidad sean nuestras motivaciones mayores.
La Ley del Intento Paradójico refleja la ley del magnetismo advirtiendo que sólo recibirás un reflejo de tu propia energía negativa. Si estás desesperado por realizar algo, esa vibración repulsiva lo alejara de ti, apartando las personas y situaciones que pudieran traer lo que deseas. Por lo tanto, tu desesperación crea la paradoja de tu intención original, llevándote al fracaso en lugar del éxito.
Mucha gente encuentra muy difícil el poder liberarse del sentimiento de urgencia debido a que han atado muchas experiencias emocionales al hecho de esperar los resultados de sus deseos. Cuando te dejas llevar por estas energías del intento paradójico, el pensamiento que predomina acerca de tus metas es: no podré ser feliz sin ello. Y con esto como tu creencia principal, la incapacidad de ser feliz se convierte en tu realidad.
Hoy vamos a trabajar conscientemente en superar la paradoja a través de nuestra práctica.
Puedes obtener lo que deseas sabiendo que no lo necesitas para ser feliz! Esto te obliga a cambiar tu enfoque de una intención desesperada a una búsqueda pacífica, debes apreciar que ya eres abundante y tu visión debe estar en lo que tienes y no en la carencia. Nunca envíes la energía de que estas dispuesto a esperar por tu felicidad, solamente que estas dispuesto a esperar por tu meta. El necesitar un éxito particular para poder vivir en paz y felicidad crea una energía desesperada que totalmente envenena la resonancia con el éxito, de modo que tienes que ser claro con tus intenciones y no debes tener miedo en tus motivaciones. Persigue tus metas porque las quieres para ampliar la felicidad que ya tienes en tu vida, y no porque te sentirás miserable sin ellas.
En la práctica hoy dale “me gusta” y escribe: “Yo Soy abundancia” para decretar. Elevando así tu vibración para crear tu mejor realidad[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]