[vc_row content_placement=»middle» css_animation=»fadeInUp»][vc_column][ultimate_heading sub_heading_color=»#230659″ margin_design_tab_text=»» sub_heading_font_size=»desktop:15px;»]La Ley del Deseo Puro dice que cuando te mueves por una intención pura – una que es libre de miedo, duda y desesperación- puedes estar seguro que algo bueno vendrá. El liberarse del miedo cambia la energía de tu motivación de vibraciones negativas y rígidas por otras positivas y receptivas.
No es raro que la gente tenga dos clases de sentimientos acerca de sus deseos. Por una parte, puedes decirte a ti mismo que quieres ser exitoso, esa es tu primera intención, por otro lado, previas experiencias perdedoras o falta de confianza puede llevarte a creer que eso no es posible, lo cual también se convierte en una intención que produce energía.
No es suficiente desear algo; también es importante saber que lo mereces. Este es el siguiente e importante componente de la Ley del Deseo Puro. Tienes que creer genuinamente que tú vales lo que quieres.
Cuando quieras algo, déjalo Ir .Libertad al apego, el componente final de la Ley del Deseo Puro, lo cual es logrado a través del acto de rendición.Haciendo esto, no estás dejando ni tus metas ni tus deseos. En lugar de eso, estás rindiendo tu apego, tu necesidad desesperada de hacerlo realidad. Es imposible tener un deseo puro cuando te sientes desesperado, porque estás motivado por el miedo en vez de la confianza.
En la práctica hoy dale “me gusta” y escribe: “Yo Soy mereced@r” para decretar.Elevando así tu vibración para crear tu mejor realidad[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=»fadeInDown»]
[/vc_column][/vc_row]