Hombre Sagitario

Imagina a un jinete montado sobre un gran y hermoso caballo blanco que corre libre por las calles con su espada en la mano para defender alguna causa o ideales… Así es el hombre Sagitario, tiene convicción, aunque a veces de tanto correr, termina dando tumbos por la vida.

El entusiasmo, idealismo y curiosidad de un hombre Sagitario son extremadamente contagiosos, pero su intrépido corazón e indiscutible pasión lo pueden llevar a lanzarte al aire en un momento de euforia, y sí, podría ayudarte a ponerte de pie, pero también lo podría olvidar.

Goza de un optimismo incomparable que a veces lo lleva a sostener una confianza un tanto ingenua. La honesta “fe ciega” que acompaña a un hombre Sagitario podría hacerlo caer en la más simple trampa de algún enemigo, o de aquellos que intentan sofocar sus grandes, avanzadas y lógicas ideas.

El hombre Sagitario posee una imaginación sin límites y, aunque esto lo lleva a sufrir innumerables tropiezos, la fortuna estará siempre de su lado para sacarlo del charco de una manera memorable y brillante… ¡Tiene tanta suerte que a veces parece ser ilegal!

¡También tiene suerte en el amor!, y si no la tiene, el universo juega a su favor para que se recupere rápidamente. El hombre Sagitario muestra en su mirada que siempre va más allá de la apariencia, porque lo que busca es el valor auténtico de las personas que lo acompañan.

El “punto débil” del varón Sagitario es su extrema honestidad. A veces, su tan directa forma de hablar lo lleva a decir cosas realmente horrorosas que podrían ofender a cualquier receptor, pero justo después de eso te mirará de manera tan tierna e inocente que podrás ver la ingenuidad tras sus comentarios, porque no lo hace por maldad, sino por falta de tacto.

¡Optimista, curioso, alegre y con un intrépido corazón! El hombre Sagitario posee una increíble imaginación que, a veces, lo lleva a sufrir algunos tropiezos, pero la suerte siempre estará de su lado para rescatarlo de cualquier situación, incluso cuando se trata de amor.

¿Alguien por aquí conoce a algún Sagitario, a ese jinete montado sobre un hermoso caballo blanco que corre libre por las calles con su espada en la mano para defender alguna causa o ideal?

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis