Esta semana la iniciamos con mucha intensidad y con puntos ciegos a develar y es que la energía del eclipse tomará un tiempo en permitirnos el entendimiento total de lo que estamos sintiendo y desprendiendo, permite que las emociones fluyan y se muevan en el territorio desconocido del no control para que surja lo nuevo y qué te hará renacer.
Esta es realmente una excelente semana para avanzar en la conexión del sentir con el aspecto que hará Marte a Neptuno mañana y que nos permitirá seguir soltando, disolviendo principalmente a través de la compasión.
El jueves tenemos la gran oportunidad de conectar con nuestro poder personal a través del armónico aspecto entre Marte y Plutón, buen día para reuniones importantes.
Lo igual de importante es que el Sol entra en Géminis este viernes a las 21:22 y con ello nos mudamos de la energía fija de Tauro a la mutable de Géminis donde la variedad y la curiosidad está garantizada.
El sábado empezaremos a aclararnos con la unión del Sol a Mercurio retrógrado en Géminis, que es el punto medio de retrogradación y donde recibimos la información necesaria para hacer un insight.
Aquí te dejo la información para que puedas comenzar tu semana atent@ a la energía.
Un abrazo.