[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El amor es un ingrediente esencial para el éxito, sin el, tu vida sufre de vacío, con el, tu vida vibra en cordialidad y satisfacción” -Glen Van Ekeren
El amor es el poder más real, tanto en el Universo como en los individuos. Es una energía que puede sentirse profundamente, no solo románticamente, sino en todos los sentidos, su poderosa fuerza vibrante, y creativa se mueve libre y fluidamente a través del mundo. Cuando alineamos nuestra energía de amor personal con la corriente Universal, no hay nada que no podamos lograr.
Cada vez que optas por envolverte en algo con amor, estimulas la acción de todas las leyes del éxito.
Deja Fluir El Amor .Como siempre, el mejor lugar para empezar es en ti mismo, sin el poder del amarse a sí mismo, solamente puedes vivir en el miedo y los viejos condicionamientos, y lo positivo no puede promoverse en ese estado de ánimo.Esto es un punto energético central.
Una vez que hayas establecido la energía de amarte a ti mismo, podrás extenderla canalizando en los corazones de las personas que estén a tu alrededor. Sonríe sinceramente y envía amor en tu mirada cuando hagas contacto con la de un amigo, siéntela correr a través de tus dedos cuando estreches la mano de alguien. Ponla en tu voz y en tus movimientos en cada actividad, ya sea grande o pequeña. Visualiza una energía apasionada y reluciente fluyendo como un arco iris desde tu corazón hacia el de los demás.
Si estás teniendo problemas con una situación o con alguna persona, el enviar energía de amor en esa dirección es una herramienta muy valiosa para solucionarlos. Comienza pensando en la situación, luego relájate y tranquilamente envía energía de amor hacia ese punto. Remueve toda negatividad como miedo o ira, simplemente suéltala y déjala ir, luego reemplázalas con la palabra amor.Dilo, siéntelo, y déjalo ser tu propia actitud. Haz del amor una presencia real en tu vida consciente y pronto estarás más consciente de una maravillosa realidad.
Gráfica: Escribe para decretar” YO SOY AMOR”
Vivo en consciencia del amor. Veo a mi vida y a mi mismo con ojos de amor. Dejo ir el juicio, la crítica y el conflicto, escojo la paz.Envío amor a todo lo que deseo sanar.Estoy dispuest@ a recibir tanto amor como el que entregó.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[/vc_column][/vc_row]