[vc_row][vc_column][ultimate_heading alignment=»left» margin_design_tab_text=»»]
Este Sábado te invito a nuestra meditación ya que estaremos iniciando un nuevo ciclo en la zona Cáncer de nuestra Carta porque habremos pasado pocas horas de la apertura energética de la Luna Nueva que nos está disponiendo de una bellísima energía para hacer un renacimiento en consciencia y que nos lleva a preguntarnos ¿ cuánto espacio podemos crear en nuestro interior para cuidar, nutrir y amar?.Es así que vivenciamos nuestra verdadera capacidad de reconocer en nuestra intimidad a la niñ@ intern@ , a la madre o padre, al sabi@ o abuel@,todos seres que habitan en nuestro interior para reconocer nuestra base emocional al cual llamamos hogar, el más bello regalo de este ciclo es saber que ese lugar habita en tí y desde ahí poder cuidar, nutrir y amar a otros,y es que se comparte lo que uno realmente posee.
Hoy vamos a conocer el Poder de la Intención a través de nuestra práctica del Poder de la Palabra.
Tu intención es el catalizador dominante para las leyes del deseo y de la intención. Nada de lo que hace es sin propósito, esté enterado de él o no.
Sus intenciones mentales son una fuerza de gran alcance porque dirigen su creación consciente. Piense en cuántas experiencias pasa cada día con una corriente negativa.Las intenciones temerosas y resentidas, los comportamientos manipuladores crean las energías negativas de preocupación, energías negativas que se traducen en desesperación.
¡Decide ser feliz! Es hora de experimentar las actividades de su vida con una intención positiva, para ver cada parte de tu realidad con gratitud y confianza, es sentir determinación.
Estas experiencias, aunque hablamos de tener una misma Intención, son polos opuestos, se siente una vibración diferente aun con el puro hecho de pronunciar las palabras desesperación y determinación.Si cambias tu intención de la angustia hacia una intención más determinada liberando tus miedos al resultado verás que algo nuevo está por ocurrir. Veamos las diferencias.
INTENCIONES DESESPERADAS:Mi meta (trabajo, dinero, relación, etc.) es lo que realmente me hará feliz.Sé que este logro me hará un éxito Solamente avanzo me siento sano y seguro. Tengo que apresurarme para hacer que esto suceda.No puedo parar de trabajar en esto hasta que todo esté bien.
INTENCIONES DETERMINADAS: Yo tengo el poder para hacerme feliz. Puedo alcanzar mis metas más adelante y todavía sentirme exitoso hoy.Puedo elegir aceptarme ahora.Tengo la energía de sentirme a salvo y seguro en el momento actual.
Vamos a la práctica decretando para que nuestras intenciones sean determinadas y conscientes. Gráfica: Escribe para decretar” Yo Soy el Poder de la Intención determinada” Yo tengo el poder para hacerme feliz.Puedo elegir aceptarme ahora.Tengo la energía de sentirme a salvo y segur@ aquí y ahora.Tengo la energía de crear estas emociones y experiencias positivas siempre.
[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]