[vc_row][vc_column][ultimate_heading alignment=»left» sub_heading_font_size=»desktop:15px;» margin_design_tab_text=»»]
Estamos explorando el Poder de la Conciencia desde la semana pasada,hoy conoceremos PIE.
Existen tres ingredientes principales que activan tu poder de conciencia: Percepción, Imaginación y Expectación, es a lo que se conoce como Conciencia PIE. Veamos cómo trabaja cada elemento.
EL PODER DE LA PERCEPCIÓN :Tu percepción estimula la producción de neuropéptidos que perpetúan las experiencias emocionales. Cuando miras algo como negativo producen una reacción bioquímica que refuerza el desfavorable estado emocional, y lo positivo también es cierto.La manera que miras las cosas está filtrada por tu historia, aun así es lo suficientemente poderosa para crear tu futuro, esto es lo que te define ahora en todos los modos posibles, hasta en tu realidad fisiológica.
LAS IMÁGENES LO SON TODO :A medida que hagas cambios positivos, encontrarás cada vez más fácil explotar tu imaginación, no se trata solamente de tu habilidad de soñar y fantasear acerca de tu futuro, sino que también de tu habilidad de crear imágenes mentales, cuadros vivos de como quieres que sea tu futuro.Tu habilidad para crear cuadros vivos del éxito, establecerá primero esa realidad en tu energía y consciencia. Las imágenes que mires en tu mente se convertirán después en lo que mires en tu vida.
ESPERA LO MEJOR:Hay una gran diferencia entre lo que deseas y lo que esperas, de modo que es importante que constante y frecuentemente anticipes lo mejor. No puedes continuar deseando lo mejor y esperando lo peor, porque el Universo simplemente no puede juntar este tipo de conciencia separada. Tienes que empezar a buscar lo mejor tanto en tu vida del día a día como en la realización de tus sueños, sabiendo que eres capaz de llevar tu consciencia a un estado más alto y feliz en todo lo que experimentes. Retoma tu poder y crea una consciente percepción de tu día y futuro ideal, comprende cómo luce y cómo se siente y que eres capaz de hacerlo realidad.
Utilicemos PIE en nuestra práctica de hoy.
Gráfica:
“Escribe para decretar Yo Soy Conciencia Activa”
Mis deseos están donde están mis anhelos, mis expectativas están donde están mis creencias, y en la fórmula de la creación del destino, nada es más fuerte que mis creencias,se que siempre puedo crear la mejor versión de mi mism@ , me visualizo en bienestar y felicidad.
[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]