[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]El poder de la palabra; que es el pensamiento hablado confirma las órdenes que has dado con tus pensamientos; y finalmente la fórmula para crear, manifestar y obtener lo mejor.Somos hijos de Dios y creadores con libre albedrío para crear de manera positiva o negativa.
Ahora, en metafísica cristiana decimos que Dios tiene siete aspectos: Amor, Verdad, Vida, Inteligencia, Alma, Espíritu y Principio.
El amor se refiere al primer aspecto de Dios, la fuerza más potente de todas las fuerzas y la más sensible.
EL enemigo número uno de toda la humanidad es lo opuesto al Amor , el resentimiento, el rencor y el odio.Un solo resentimiento, grabado en el subconsciente y en el alma actúan como una fuentecita de hiel emanando amargura,opacando todo y contrariando nuestros mayores anhelos.
Vamos a dar la fórmula para perdonar y olvidar, así ubicarnos en el punto central del equilibrio, el de la tolerancia, la buena voluntad y sintonizando AMOR.
Cada vez que sientas algo desagradable hacia otro o hacia ti mism@ o estés resintiendo algo muy personal.No veas el error. No lo hagas real. Selecciona lo amoroso y perdona el pecado al elegir en su lugar la faceta amorosa de quien tú eres y el otro es.Recuerda un momento de alegría y felicidad propia y también junto a quien te haga sentir resentido.
Después de perdonar y sintonizar Amor podemos decretar.
En la práctica hoy dale “me gusta” y escribe: “Yo Soy Amor” para decretar.Elevando así tu vibración para crear tu mejor realidad.Comparte para elevar la frecuencia colectiva y beneficiar a muchos, recuerda que lo bueno que das a otros vuelve a ti multiplicado.[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]