[vc_row bg_type=»bg_color» bg_override=»ex-full» css=».vc_custom_1614635814696{margin-top: -50px !important;padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column css_animation=»fadeInLeft»][vc_row_inner][vc_column_inner][ultimate_video u_video_url=»https://www.youtube.com/watch?v=GUuyvLKqReE&feature=youtu.be» yt_autoplay=»» yt_sugg_video=»» yt_mute_control=»» yt_modest_branding=»» yt_privacy_mode=»» play_size=»75″ enable_sub_bar=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][ultimate_heading sub_heading_color=»#4d1272″ sub_heading_font_family=»font_family:Poppins|font_call:Poppins|variant:600″ sub_heading_style=»font-weight:600;» sub_heading_font_size=»desktop:14px;» margin_design_tab_text=»»]Aprendimos en nuestra primera lección;
“LO QUE PIENSAS SE MANIFIESTA, DE MANERA QUE APRENDE A PENSAR CORRECTAMENTE PARA QUE SE MANIFIESTE TODO LO POSITIVO QUE HAY PARA TI”
Todo el tiempo estamos pensando infinidad de cosas distintas. Pasa por nuestra mente una especie de película cinematográfica constante, aunque desconectada. Entre tantas ideas diferentes, nos detenemos a contemplar, examinar o estudiar algunas más que otras. ¿Por qué? Porque nos han estimulado el sentimiento. Nos han producido un sentimiento de temor o de antipatía, de simpatía o de lástima, un sentimiento de agrado o de desagrado, no importa. El hecho es que por aquel sentimiento, la idea nos interesa, la repasamos más tarde, tal vez la comentamos con alguien. Este proceso mental pasa al subconsciente y se graba allí. Una vez que se graba una idea en el subconsciente se convierte en un “reflejo”. Cada vez que ocurre en tu vida algo referente a una de las ideas que están grabadas en tu subconsciente, el “reflejo” reacciona en la forma exacta en que fue grabado. Tú adoptas una actitud de acuerdo con el sentimiento original que sentiste cuando primero pensaste en aquella idea.Llamamos a esto un “concepto”, o sea, una creencia, una convicción. El subconsciente no discierne. No decide nada, no opina ni piensa por sí solo. No tiene poder para protestar, no tiene voluntad propia. Esas no son sus funciones. Su única función es la de reaccionar poniendo a la orden el reflejo que se le ha dado. Él es, en este sentido, un maravilloso archivador, secretario, bibliotecario automático que ni descansa ni falla jamás. Tampoco tiene sentido del humor. No sabe cuándo una orden ha sido dada en chiste o en serio.
Por nuestra crianza, por lo que has escuchado decir a los demás; por tanta información que consumes y sobre todo porque ignoras la verdad metafísica de la vida, has aceptado estas ideas erróneas y se convirtieron en reflejos que actúan sin premeditación , automáticamente, y que son causa de todos los males que te aquejan en el cuadro de tu vida. Tienes un cargamento voluminoso de ideas ajenas que afectan todos los departamentos de tu vida, tu cuerpo, tu alma y tu mente. Advierte que si no lo hubieras aceptado; si por el derecho que te da tu libre albedrío de escoger, aceptar y rechazar, no hubieras aceptado lo negativo, no hay germen ni virus ni poder en el mundo que hubiera podido atacar ni convencer a tu subconsciente para que actuara de ninguna otra forma que aquella que tú le diste. Tu voluntad, negativa o positiva, es el imán que atrae hacia ti los gérmenes, las circunstancias adversas o las buenas. Como ya hemos dicho, tu actitud negativa o positiva ante los hechos, determinan los efectos para ti.
Felizmente, nada de eso se ajusta a la Verdad del Ser. La Verdad de Ser es La Armonía Perfecta, la belleza, la bondad, la justicia, la libertad, la salud (Vida), inteligencia, sabiduría, amor, dicha. Todo lo opuesto es apariencia. Tu “YO” superior es perfecto.
Felizmente existe la manera de borrar todas esas creencias falsas y de sustituirlas por correctas, que no solamente produzcan condiciones y circunstancias positivas, buenas, felices, correctas, sino que, una vez corregido el error y establecida la Verdad en el subconsciente, nunca más podrán volver a suceder las cosas negativas en nuestras vidas. La orden ha sido cambiada. El imán ha cambiado de polo. Es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.
CUALQUIER COSA QUE ESTÉS MANIFESTANDO; QUE TE ESTÉ OCURRIENDO CONTRARIA A LA ARMONÍA PERFECTA, O QUE TÚ MISMO ESTÉS HACIENDO O SUFRIENDO CONTRARIA A LA ARMONÍA PERFECTA, SE DEBE A UNA CREENCIA ERRADA QUE TÚ CREASTE, YA LO SABES, Y QUE POR REFLEJO ESTÁS LANZANDO HACIA AFUERA Y ATRAYENDO SU IGUAL, DEL EXTERIOR. NO TIENE NADA QUE VER CON TU YO SUPERIOR. ÉSTE CONTINÚA PERFECTO. SUS CONDICIONES Y SU SITUACIÓN SON PERFECTAS.
Hoy nos vamos a enfocar en los 3 pasos para anular cualquier situación negativa que nos afecte.
1-Decir mentalmente o en voz alta, como quieras, “NO LO ACEPTO”.
Después de haber dicho “no lo acepto”, recuerda que tu YO superior es perfecto; que sus condiciones son perfectas.
2- Ahora dí : DECLARO QUE LA VERDAD DE ESTE PROBLEMA ES… (armonía, amor, inteligencia, justicia, abundancia, vida, salud, etc., cualquiera que sea lo opuesto a la condición negativa que se esté manifestando en ese momento).
3-GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
Confío en mí mism@ para crear solo aquello que es para mi bien supremo y mi mayor felicidad: lo que es perfecto para mi crecimiento y evolución espiritual[/ultimate_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]