El PODER DE LA PALABRA

[vc_row bg_type=»bg_color» bg_override=»ex-full» css=».vc_custom_1614635814696{margin-top: -50px !important;padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column css_animation=»fadeInLeft»][vc_row_inner][vc_column_inner][ultimate_video u_video_url=»https://www.youtube.com/watch?v=GUuyvLKqReE&feature=youtu.be» yt_autoplay=»» yt_sugg_video=»» yt_mute_control=»» yt_modest_branding=»» yt_privacy_mode=»» play_size=»75″ enable_sub_bar=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][ultimate_heading sub_heading_color=»#4d1272″ sub_heading_font_family=»font_family:Poppins|font_call:Poppins|variant:600″ sub_heading_style=»font-weight:600;» sub_heading_font_size=»desktop:14px;»]¿Eres consciente que tus palabras crean realidades?

¿Cómo así?

Cuando tenía 20 años una gran amiga me hizo uno de los mejores regalos de mi vida, un libro de Metafísica de Cony Mendez, al leerlo, un destello de luz entró en mi joven pero estructurada mente, la revelación  de su contenido lo convirtió en un libro de estudio y consulta diaria, así sin dudarlo empecé la práctica de los principios ahí descritos, entonces los valiosos conceptos  se fueron integrando en mí,  me hice consciente del verdadero y oculto poder de la palabra y es lo que ahora quiero compartir con ustedes a través de la práctica semanal en este nuevo espacio.

Quiero invitarte a que conozcas estos principios básicos para entender cómo opera la dinámica de la creación y así utilizarla para atraer lo que deseamos y dejar de ponernos, inconscientemente obstáculos a nuestros deseos.

Para iniciar entendamos el contexto en los que se enmarca nuestro pensamiento, desde donde se inicia todo. Aprende la Gran Verdad (1):

  1. LO QUE TÚ PIENSAS SE MANIFIESTA. “Los pensamientos son cosas”. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu carácter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo material. Los pensamientos SON COSAS.

 

  1. La mente humana está contraída porque contiene una acumulación de opiniones, convicciones o conceptos errados, paradigmas arraigados –contrarios a la Verdad y en conflicto con los Principios básicos de la Creación y que estamos manifestando, en las condiciones exteriores, todas esas calamidades y sufrimientos que aquejan al ser humano y el mundo en general; enfermedades, accidentes, dolencias, desarmonías, escasez, fracasos y hasta la muerte.

 

  1.  La Verdad es que Tu “YO” superior es perfecto. En este momento y siempre ha sido perfecto. 

La Verdad, la ley suprema es La Armonía Perfecta, la belleza, la bondad, la justicia, la libertad, la salud (Vida), inteligencia, sabiduría, amor, dicha. Todo lo opuesto es apariencia. Es contrario a la ley suprema de la Armonía Perfecta. 

 

4- Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en el exterior. La palabra es el pensamiento hablado.

“LO QUE DE LA BOCA SALE, DEL CORAZÓN PROCEDE”, y esto nos da la clave inequívoca. El primer sentimiento que nos enseñan es el temor. Nos lo enseñan nuestros padres, primeramente, y luego nuestros maestros de religión. Al sentir un temor se nos acelera el corazón. Solemos decir “por poco se me sale el corazón por la boca” para demostrar el grado de temor que sentimos en un momento dado. El temor es lo que está por detrás de todas las frases negativas que salen en nuestras palabras.

 

  1. “SOMOS TRANSFORMADOS POR LA RENOVACIÓN DE NUESTRAS MENTES”. Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás qué clase de concepto errado tienes arraigado en el subconsciente, sabrás qué clase de sentimiento obedece: temor o desamor, atájalo, bórralo negándolo y afirma la Verdad, si no quieres continuar manifestándose en tu exterior. Al poco tiempo de esta práctica notarás que tu hablar es otro. Que tu modo de pensar es otro. Tú y tu vida se estarán transformando por la renovación de tu mente.

 

  1. Jesucristo dijo “SOIS DIOSES»Creamos con el pensamiento todo lo que vemos  manifestado a igualdad y semejanza de su Creador.

 Así como la Creación, toda ella, fue un pensamiento manifestado, así el hombre, que es un dios en potencia, crea con el pensamiento todo lo que él ve manifestado a igualdad y semejanza de su Creador. La mecánica de esta creación mental; el carácter, (positivo o negativo) de lo creado; la fuerza (fe o temor), que determina el carácter; la manera de cambiar el aspecto exterior de lo que hayas creado negando y afirmando; el poder de la palabra; que es el pensamiento hablado y que por lo tanto confirma las órdenes que has dado con tus pensamientos; y finalmente la fórmula infalible para crear, manifestar y obtener lo mejor, lo más alto, lo perfecto.

Ahora que ya conoces estos 7 principios puedes empezar la práctica.Iremos directamente a fortalecer este poder afirmando el día de hoy.Entonces aquí te va el decreto y tu sólo debes leerlo,hacerlo resonar en tí y luego escribir aquí mismo lo solicitado para decretar convirtiendo el decreto en una suma de energía y con  poder colectivo hacerlo vibrar en todos.

 GRÁFICA VERO

 Decreta : “ yo soy  cada día más consciente de mis pensamientos y palabras, a través de ellas creo mi realidad.me concentro en apreciar todo lo bueno de la vida y soy consciente de mi poder de crear un gran destino”

Escribe “ SI YO SOY “ para decretar

 

¿Eres consciente que tus palabras crean realidades?

¿Cómo así? Cuando tenía 20 años una gran amiga me hizo uno de los mejores regalos de mi vida, un libro de Metafísica de Cony Mendez, al leerlo, un destello de luz entró en mi joven pero estructurada mente, la revelación  de su contenido lo convirtió en un libro de estudio y consulta diaria, sin dudarlo empecé la práctica de los principios descritos, entonces los conceptos se fueron integrando en mí, me hice consciente del verdadero y oculto poder de la palabra y es lo que ahora quiero compartir con ustedes a través de la práctica semanal en este nuevo espacio.

Quiero invitarte a que conozcas estos principios básicos para entender cómo opera la dinámica de la creación y así utilizarla para atraer lo que deseamos y dejar de ponernos, inconscientemente obstáculos a nuestros deseos. Para iniciar entendamos el contexto en los que se enmarca nuestro pensamiento, desde donde se inicia todo. Aprende la Gran Verdad

 

1: LO QUE TÚ PIENSAS SE MANIFIESTA. “Los pensamientos son cosas”. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede.

 

2: La mente humana está contraída porque contiene una acumulación de opiniones, convicciones o conceptos errados, paradigmas arraigados –contrarios a la Verdad.

 

3: La Verdad es que Tu “YO” superior es perfecto. En este momento y siempre ha sido perfecto.

 

4: Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en el exterior. La palabra es el pensamiento hablado.

 

5: SOMOS TRANSFORMADOS POR LA RENOVACIÓN DE NUESTRAS MENTES”. Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás qué clase de concepto errado tienes arraigado en el subconsciente.

 

6: Jesucristo dijo “SOIS DIOSES»Creamos con el pensamiento todo lo que vemos  manifestado a igualdad y semejanza de su Creador.

 

Con estos 6 principios puedes empezar la práctica. Vamos a fortalecer este poder afirmando el día de hoy. Aquí te va el decreto y sólo debes leerlo, hacerlo resonar en tí y luego escribir aquí mismo lo solicitado para decretar convirtiendo, el decreto en una suma de energía y conpoder colectivo hacerlo vibrar en todos.

[/ultimate_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»16916″ img_size=»400×400″][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis