Despierta tu relación a través de la conciencia expandida

El primer paso hacia una relación espiritual basada en el nivel de conciencia expandida es observar con atención cuál es la dinámica del día a día, cómo fue en sus inicios y cómo es en la actualidad.

Cuando la conciencia es poco profunda, la relación se torna aburrida, surgen sentimientos de ira, resentimiento, enfados y conflictos.

Y así seguimos con fuerza defendiendo nuestro egoísta punto de vista esperando que nuestra pareja nos facilite el camino para lograr lo que queremos, y es el escenario donde aparecen frases como: “te quiero más que a mi misma”.

La conciencia expandida es lo que permite dejar espacio para el otro y disfrutar de una relación donde los sentimientos son apreciados y no juzgados, el amor y la complicidad crecen sin miedos, sin expectativas, porque persiguen juntos un propósito más elevado.

Entonces debemos hacernos algunas preguntas: ¿ambos buscan a su yo verdadero para actuar desde ese nivel?, ¿desean la misma evolución el uno para el otro?, ¿ninguno se siente superior o inferior al otro?, ¿no se culpan mutuamente?

Si respondiste sí a las preguntas anteriores, es porque tu relación está basada en el verdadero yo de cada uno, donde la comprensión y el amor fluyen espontáneamente.

Si respondiste con un “no”, es porque solo vives el día con tu pareja, y quizás ninguno tiene el nivel de conciencia expandida, que es necesaria para “hacer por el otro” siempre con amor y sin esperar nada a cambio. Recuerda que cada vez que das enriqueces a tu verdadero yo y entonces el beneficio es positivo y brinda felicidad.

¿Cómo despertar mi relación para seguir fortaleciendo el amor propio?

Escribe una carta relatando cómo te sientes en tu actual relación.

Intenta conversar con tu pareja para descubrir cómo se siente él o ella con la relación.

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis