Estamos viviendo de lleno la energía Piscis, el viernes pasado el Sol entró al signo del trascender, de la disolución del ego, del mundo espiritual y veremos que esta energía se extenderá cuando los planetas vayan conectando a Júpiter que está de tránsito y luego a Neptuno, estos dos se unirán en Abril y viviremos la energía pisciana hasta inicios de Mayo.
Uno de los aspectos favorables es la conexión que hacen los amantes cósmicos,Venus y Marte, que están en conjunción en Capricornio a Neptuno en Piscis, y esto nos brinda un espacio de inspiración y de conexión interior para actuar por nuestros deseos.
El aspecto más fuerte es la cuadratura de Mercurio en Acuario a Urano en Tauro, que nos trae las nunca bienvenidas sorpresas y cambio de planes pero también un desacuerdo o tensión en una negociación que nos pide hacer las cosas de forma distinta.
La pasión está garantizada iniciando el fin de semana con Venus, Marte y Vesta, el asteroide que representa el fuego sagrado o lo que nos enciende y está en conjunción en Capricornio, el aspecto positivo es que nos encendemos por el deseo que queremos concretar, pero también podemos estar algo obsesivos o cerrados en ese deseo sin ver más allá.
Si puedes esta semana toma espacio para la meditación considerando también que mañana es un día portal, de activación cósmica. No te planifiques en exceso, deja espacio para el cambio de planes, y entrégate a la pasión pero sin obsesión.
¡Feliz semana!