[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»» sub_heading_font_size=»desktop:14px;»]
Consigue que tus sueños sean más grandes que el miedo a fracasar
¿Aún sigues postergando tus sueños por temor a fracasar?… El miedo es parte de todo ser humano, y lo único importante es saber que tenemos el poder de mantenerlo en nuestro interior como un poderoso enemigo, o convertirlo en nuestro mejor amigo, en ese que te mueve, que te impulsa, que te alienta a comenzar. ¡La fuerza para controlarlo está en ti!
¡El único fracaso real es no intentarlo!, porque es ahí cuando el miedo tiene el poder de robar tus sueños, tu libertad y tu felicidad. Entonces, ¿por qué no comenzamos a controlar esa voz interna que nos dice que “no somos lo suficientemente buenos” para lograr nuestras metas?
Debemos entrenar a esa voz interna para cambiar nuestra visión sobre el fracaso, porque no es malo ni negativo, es todo lo contrario, es una poderosa herramienta de aprendizaje que puedes usar a tu favor en la lucha por enfrentar el miedo, mirandolo de frente para decirle, “aquí voy de nuevo y lo intentaré las veces que sea necesario”.
Para cumplir los sueños es necesario arriesgar y saber que aún así el éxito no está asegurado, pero ¿qué importa si fracasas cuando lo único importante es lograr salir de esa zona de confort que te mantiene temblando y pensando en lo que podría pasar en un futuro que no puedes controlar?
Concéntrate en el momento presente, enfrenta el miedo, úsalo para impulsar tus sueños, para alentar tu energía, para alimentar tu espíritu y ponerte en acción. Disfruta el camino, olvídate del qué dirán y recupera tu valentía y felicidad. Recuerda que para avanzar es necesario cometer errores.
Para que tus sueños sean más grandes que tu miedo al fracaso y seguir trabajando el amor propio, te invito a realizar la práctica de esta semana:
1.- Identifica uno de tus logros, escríbelo en tu cuaderno para que te recuerde que eres capaz de conseguir lo que quieres
2.- Identifica uno de tus fallos, escríbelo en tu cuaderno para que recuerdes que las consecuencias no fueron tan importantes
3.- Al final de tu logro y tu fallo escribe: “Yo domino el miedo y me arriesgo, porque mi sueño es más grande que el temor al fracaso”
[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[/vc_column][/vc_row]

