Usa el amor como un puente para abrir tu corazón
¡La felicidad, el amor y la luz están siempre en tu interior!, ¿Crees que logras proyectar todos esos sentimientos en tu día a día o te sientes triste, desanimada y prisionera de la rutina?
¿Por qué a veces nos convertimos en seres llenos de frustraciones, limitaciones y tristezas?, porque olvidamos vibrar en la energía del amor y seguimos nuestra vida sin hacer nada por abandonar los miedos y las limitaciones que imponemos a nuestros propios sueños.
A veces utilizamos nuestra energía vital en aquello que está fuera, en lo que no podemos controlar, en lo que “debemos” hacer por los demás, y así, poco a poco alteramos nuestras emociones y olvidamos que lo único importante es el amor que sentimos por nosotros mismos.
La energía vital más genuina proviene del corazón, el cuarto centro de energía tiene el gran poder de transformar en positivo y conectar a tu ser superior a un lugar donde vives sin límites, te aceptas tal como eres, no te comparas con los demás, no necesitas “hacer” sacrificios para obtener el amor de otros, no guardas rencor, y logras estar en paz con tu pasado y tu presente.
Para conectar con tu corazón y el amor propio debes concentrar tu energía en ti,mirar en tu reconocer tu sueños, en sentir que puedes ir tras ellos y crecer a tu ritmo, en conocer tus defectos y virtudes, en tratarte con cariño, y en darte cuenta cuando estás marcando el paso en un lugar donde ya no quieres estar y decidir salir a descubrir quién realmente eres y quieres ser.
Para vibrar en la energía del valor, te invito a realizar la práctica de esta semana:
1.- En la mañana, mírate al espejo y repite en voz alta “Abro mi corazón al amor de mi hacia mi”.
2.- Antes de ir a dormir, escribe una lista con tres cosas que hiciste por ti durante el día: Por ejemplo: Meditar, cuidar tu piel, descansar.