Todo lo que necesitas saber sobre las limpiezas energéticas

Seguramente alguna vez ¿fuiste donde una tarotista, reikista, machi o sanador y te diagnosticó algún tipo de hechizo o intervención energética que te pareció estar al borde de lo real o irreal? o quizás, ¿percibiste sensaciones extrañas en casa y algunas situaciones de salud no acaban de resolverse en tu grupo familiar? o ¿Tienes un hij@ o sobrino adolescentes con tendencias al autoboicot o la autoeliminación?o ¿Después de una gran decepción el amor te sientes bloqueado a abrirte a nuevas experiencias?.Todas estas circunstancias están teñidas de influencias energéticas que requieren de un diagnóstico serio y mejoran con una limpieza o más bien, yo lo defino como terapia.

Si desconocemos los alcances de esta información,podemos empezar a imaginar, en ese momento. que se trata de un sahumerio, rezos o casi un exorcismo, pero más allá y respetuosamente hablando, de cualquier técnica, una limpieza es una terapia y debe ser tratada no sólo cómo un acto de fé o psicomagia, si no como un proceso donde intervienen cuerpo, mente y espíritu.

En la antigüedad las tradiciones de curación, de la mayor parte de las culturas entendían la importancia de la energía, como base del cuerpo físico y por tanto como base de la salud y bienestar. Se aceptó que fuerzas invisibles, no sólo nos pueden mantener sanos sino también pueden enfermarnos.

¿Por qué la limpieza energética es una terapia?

Porque el ser humano contiene un mecanismo natural de autosanación, cuando tiene la suficiente carga electromagnética y voltaje interno, entonces cuando esto no existe, es necesaria la terapia curativa .La curación espontánea es bloqueada cuando la persona piensa demasiado y no se permite sentir, es por eso que la curación ocurre más fácilmente cuando una persona se encuentra en estado relajado.La tensión, el estress y la ansiedad conducen a una resistencia incontrolable.

Entonces se evalúa los diferentes niveles de influencia de nuestro sistema (físico,mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual) y donde se encuentran los desequilibrios para restablecer el bienestar y la salud.

Todo dolor físico esconde un área que puede ser completamente distinta al sitio donde reside el dolor por una acción refleja.

La terapia pone en orden nuestro sistema y por consecuencia nuestro mundo exterior también se ordena.

Aquí te dejo un listado de aspectos que debes observar para que tu mism@ te autodiagnostiques y escríbeme o toma una hora directamente en la página de terapia energética.

Espero que esta información sea de utilidad para ti.

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis