Para hacer tu altar para los rituales, sólo necesitas un espacio tranquilo y mucha energía positiva. Llena tu corazón de sentimientos buenos y generosos, hacia ti y hacia los demás.
Puedes elegir una habitación concreta de tu casa y montar un altar permanente donde meditar y mezclar tus pociones y hechizos, o bien encender una vela en el living.
Coloca cristales, velas, talismanes, tesoros personales, flores, ofrendas para tus guías espirituales, fotos y retratos de personas especiales para ti, cartas de los ángeles, dioses o deidades que representan algo muy fuerte para ti y para tu espiritualidad.
Cuando estés en tu espacio sagrado, en tu templo, desconecta del mundo exterior y de todas las distracciones. Este es un momento propio.
Aprovecha tu altar de los rituales para meditar, bailar, expresarte, para desarrollar y potenciar tu intuición y tus capacidades psíquicas. Tómate este tiempo para ti y respétalo.
Creer que estás haciendo algo que realmente puede cambiar tu vida marca la diferencia cuando se trata del poder de la energía transformadora.
Eres el ser que construye su destino conscientemente. Creer es aceptar algo como verdadero y real.
Todo en tu vida es un reflejo de tus creencias.