¿Haz sentido que la opinión de otros anula tu voluntad o deseos?
Incluso es más, hay veces que nos sentimos tan coartados para ser nosotros mismos que nos convertimos en una representación de lo que nuestro mundo cercano desea de nosotros y creemos que hacemos felices a otros, poniendo en último lugar nuestra propia felicidad.
Este es un momento excelente para preguntarte a ti mism@ ¿Qué te hace feliz y que postergas por otros? ¿Qué te hace feliz, que dependa de ti y no estás haciendo?
Porque vamos a dejar de vivir en relaciones desbalanceadas, en la polarización del deseo, o es lo que tu deseas o lo que yo deseo, finalmente es importante entender que hay momentos en que tu deseo no va ser afín al de alguna persona que amas y es ahí donde tu sentido de libertad, respeto y amor por ti debe primar, así mismo como respetar las diferencias en lo que nos hace feliz a uno o a otro.
Hoy comenzamos a vivir una nueva energía de amor y respeto, partiendo por uno mism@ y así entendemos el respetar y valorar a los otros, eso es lo que al final nos hace libres. Actuar por nosotros mismos sin transgredir a otros y sin sentirnos sometidos a un deseo impuesto.
Te invito a crear la nueva atmósfera del amor decretando.”Yo soy libre para ser Yo”.