“Renuncia a tu apego a lo conocido, avanza hacia lo desconocido, y avanzarás en el campo de todas las posibilidades..”
-Deepak Chopra.
Hoy hablaremos de como hacer que tus intenciones se hagan realidad fácilmente. Para algunas personas, este es el paso más difícil de comprender, debido a que se han apegado mucho a sus metas. A menudo piensan que esto los mantendrá motivados para perseverar, y temen que dejándolo los lleve a renunciar, pero en realidad es todo lo contrario. Entre más necesitado te muestres respecto a tu deseo, más tu desesperación te hará miserable, saboteando tu éxito y matando tu motivación para perseverar.
TIPS PARA TOMAR ACCIÓN MIENTRAS DEJAS IR EL APEGO
Estas son ciertas cosas que puedes hacer para superar la desesperación y convertirla en una feliz y activa búsqueda del éxito.
1-Cambia todos tus pensamientos negativos. Siempre que notes que estás en un estado de energía inconfortable, cambia la estación de tu radio cognitivo.
2- Interrumpe todas las emociones negativas. Cuanto te sientas deprimido, puedes cambiar completamente tus pensamientos intentando conscientemente una emoción diferente. Respira, sonríe, y cambia tu enfoque a medida que optas por paz mental en lugar de preocupación y duda.
3- Mira el valor en tu proceso. Cualquier acción en la que estés involucrado, ya sea que estés tomando clases o haciendo horas extras, nunca mires el camino al éxito como una carga. Se capaz de involucrarte en el proceso por lo que el proceso mismo significa
4-Afírmate a ti mismo, tu futuro y tu valor varias veces al día. Reconoce tus recursos capacidad, fuerza, y capacidad, y mantén en mente siempre que mereces lo mejor.
5-En todas tus acciones y decisiones, mantén tu honor y dignidad. No importa lo que pueda suceder, nunca pierdas la pista de este principio guía. El éxito que cueste tu dignidad no es un triunfo si no una profunda falla personal.
6- Mantente trabajando en tu confianza. No es posible ser feliz, activo, o exitoso cuando siempre estás deprimido, de modo que elimina la duda y autocrítica.
7-Comienza a notar todas las maneras en las cuales ya eres un éxito. Felicítate a ti mismo por el valor que has creado en tu vida, y por los regalos que le traes al mundo.