Nada es tan necesario para el éxito como lo es la simple búsqueda de un objetivo”
-Fred Smith, fundador de la Corporación FedEx
Este espacio del #El poder de la palabra tiene como objetivo enseñarte a usar tu conciencia, afirmaciones y decretos constructivos para crear una realidad acorde a tus deseos.
Para que el éxito sea algo real, tienes que hacerlo parte de tu vida. No es suficiente con fantasear acerca de tus metas como un sueño distante, una esperanza por un evento futuro que quizás algún día logres. Si tu plan es salir adelante, tienes que comprometerte conscientemente con eso. Si no pones la suficiente atención, tu intención para ello estará vacía. De este modo, no puede ser una fuerza de consciencia suficiente para que se haga realidad.
Esto es un requisito de la Ley de la Manifestación, si quieres crear algo concreto en tu vida, tienes primero que tener raíces fuertes en tu conciencia. Tu intención deliberada es el lazo para la energía creadora del Universo, el paso de pensamiento a realidad. Si no puedes enfocarte con propósito y conciencia en la búsqueda de tus metas, entonces tus intenciones vacilarán en toda clase de direcciones, lo cual hará muy difícil el lograr lo que más deseas.
Una consciencia creativa altamente enfocada tiene que tener los siguientes tres elementos para así poder lograr una manifestación exitosa:
1.Una viva imágen y la experiencia emocional del resultado deseado. Tienes que ser capaz de ver el resultado final claramente, y tienes también que ser capaz de ponerte a ti mismo en el centro de esa imagen con toda la alegría y emociones que le acompañen.
- Una comprensión clara del proceso específico requerido para buscar la meta. Tienes que saber exactamente lo que implica el lograr tus resultados deseados.
- Un compromiso total tanto con el proceso como con la meta, no importando lo que signifique en términos de tiempo, esfuerzo, enfoque y prioridad. Este tipo de compromiso es la determinación de priorizar tus sueños sobre tus hábitos, distracciones, miedos, adicciones, y hasta gratificación inmediata.
Si estás realmente comprometido es momento de comenzar a decretar para atraer tus deseos.