el poder de la palabra

Existe una ley inherente de la mente la cual se incrementa cada vez que apreciamos y elogiamos. Toda la creación responde con elogios y agradecimiento.”

                                                         -Charles Fillmore

 Apreciación es la intención de vivir con gratitud, el conocimiento consciente del valor de todo lo que nos rodea, es la voluntad de notar todas las buenas cosas que ya tenemos, y el deseo de experimentar todo en la vida con esta misma actitud. Pero para realmente crear esta vibración, tu vida diaria tiene que resonar con conciencia y gratitud en el aquí y ahora. Esto no es solamente una fantasía idealista, es una necesidad energética, los placeres verdaderos vienen de la apreciación. 

El punto es que no puedes experimentar placer sin apreciación. Piensa en las veces que has estado feliz, recuerda donde te encontrabas, que es lo que hacías, y con quien estabas. Detente un momento y déjate a ti  mismo morar en esos buenos momentos ahora mismo, deja que una sonrisa asome a tus labios y siente el encanto en tu corazón. Mientras recuerdas estos momentos pregúntate a ti mismo, en cada situación, que es lo que estaba apreciando?

Ya sea que lo realices o no, cada vez que experimentamos felicidad, lo que sucede es que detrás de todo eso nos encontramos en estado de apreciación. No importa el porque estamos emocionados, esa sensación significa  que estamos agradecidos por algo. Entre más sintamos esa resonancia, más crearás una vida feliz y de acuerdo a la Ley del Magnetismo, tu energía de gratitud atraerá más para apreciar en el futuro.

Ahora vamos a la práctica con el #El poder de la palabra y esta afirmación poderosa.

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis