Amor propio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Suelta lo que daña y toma la decisión de brillar!

¿Despiertas feliz?, ¿recuerdas la última vez que hiciste algo nuevo?, ¿amas tu estilo de vida?, ¿haces lo que te gusta? En general no nos damos el tiempo, ni creamos el espacio, para responder a estas preguntas que son tan indispensables a la hora de tomar conciencia sobre cuál es el motor que enciende la luz en nuestro interior.

¡Lo que te hace brillar necesita acción! Muchas veces, el miedo a la soledad, al abandono o al fracaso nos mantiene quietos en nuestra zona de confort, estancados a nivel emocional, y sin la capacidad de tomar decisiones sobre aquello que amamos y nos apasiona. 

Ser conscientes sobre nuestras emociones es el primer paso para comprender que es necesario desprendernos de todo aquello que nos daña, para así crear un espacio donde viva nuestra luz interna y luego podamos reflejarla a través de todos nuestros talentos. 

Cuando logras liberar la tristeza, la inseguridad en ti misma, y el miedo al fracaso, comienzas a tomar decisiones y no pierdes el tiempo en cuestionamientos porque sales de tu zona de confort, te sumerges en el camino de “hacer” lo que te gusta, conoces tus talentos y lo más importante, te descubres a ti misma. 

Recuerda que hay cosas que uno hace desde el corazón y cuando eso ocurre no hay nada que te pueda sacar de esa vibración verdadera, positiva, real, de esa luz que brilla desde el corazón con lo que te apasiona, con lo que amas… ¡Pon tu talento al servicio de lo que te gusta hacer!

1.- Escribe un relato sobre aquello que te apasiona, sobre esa actividad que más te gusta, que te mueve.

2.- Crea una lista con 5 acciones que ayuden a cumplir tus metas: Por ejemplo: estudiar más sobre lo que amo hacer para aumentar mi seguridad.

3.- Cuando sientas que estás estancada, lee la lista anterior en voz alta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis