[vc_row][vc_column][ultimate_heading alignment=»left» margin_design_tab_text=»»]
“Tu eres libre de elegir, pero las elecciones que hagas hoy determinarán que tendrás, serás y harás en el futuro de tu vida” -Zig Ziglar
Aquí un nuevo poder personal que vincula a todos los otros es la elección. Desafortunadamente, estamos frecuentemente tan atascados en nuestros hábitos que no nos damos cuenta que nuestras opciones permanecen constantemente abiertas. Esto se cumple tanto para nuestras decisiones más insignificantes de nuestra vida diaria hasta las más monumentales que pueden cambiarnos completamente la vida.
Muchas veces nos auto-limitamos en dependencia de la circunstancias de nuestra vida. Pensamos que no podemos dejar el trabajo o una relación porque estamos inclinados a limitar nuestras opciones en dependencia de los patrones que nos han enseñado.
Cuando estás eligiendo un rumbo de acciones -grandes o pequeñas- existen dos preguntas que te ayudarán a revelar la naturaleza energética de las consecuencias. Pregúntate: ¿Esta elección me está honrando? Me realza mi sentido de dignidad y mantiene mi integridad?. Si puedes contestar afirmativamente a esta pregunta, entonces cualquiera que sea la decisión tú sabes que cuentas con la mejor opción posible. El Universo mantendrá tu honrada energía, así que puedes descansar asumiendo que cada elección que realices con esta intención te traerá poder genuino y una gran bendición.
Trabajémos el Poder de la Elección a través de un decreto poderoso para activarlo esta semana.
[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]