Terapias y Rituales

[vc_row][vc_column][ultimate_heading alignment=»left» margin_design_tab_text=»»]

¿Cómo usar los Ciclos Lunares de Julio?

Las Fases Lunares son capaces de influir en nuestra vida, en nuestro cuerpo y en nuestras decisiones. Nacen de conversaciones entre la Luna y el Sol, y las analizamos porque desde tiempos pasados fijaban los periodos de siembra o cosecha. 

En Julio tenemos cuatro Fases Lunares:

  • Cuarto Menguante (Jueves 1 y sábado 31 de julio): Una fase ideal para sacar conclusiones, terminar nuestros proyectos y analizar qué cosas funcionaron y por qué.
  • Luna Nueva (Viernes 9 de Julio): Fase perfecta para sembrar nuestras intenciones, porque la emoción y la esencia se unen para ayudarnos a trabajar alineadas con lo que queremos.
  • Luna Creciente (Sábado 17 de Julio): Fase ideal para revisar cada uno de los puntos de nuestros proyectos y analizar en profundidad todo lo que llame nuestra atención.
  • Luna Llena (Sábado 24 de Julio): En esta fase las situaciones se pueden ver a toda luz, no podemos ser indiferentes. Aquí conoceremos los resultados de lo que sembramos y trabajamos para conseguir nuestros sueños.

Estos ciclos lunares nos ayudan a saber cuándo es el mejor momento para cortar el cabello o depilarnos:

  • Si quieres cortar tu cabello para que crezca más rápido, hazlo durante estos días: Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12 
  • Si prefieres que tu cabello crezca más fuerte, córtalo en estas fechas: Jueves 15, Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18
  • Si anhelas disfrutar de una depilación más duradera, realiza el proceso en estas fechas: Viernes 9, Sábado 10, Lunes 12 y Martes 13

Recuerda que cada Fase Lunar posee una energía diferente que influye en el día a día de cada persona… ¡Conócela y aprovecha sus beneficios!

[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis