[vc_row][vc_column][ultimate_heading sub_heading_font_size=»desktop:15px;» margin_design_tab_text=»»]Los nativos del signo de los gemelos saben que una vida no basta para cumplir todo lo que se sueña, y por ello se deciden a ser múltiples, diversos: quieren agotar todas las experiencias que la vida pone a su alcance, beber todo el jugo de la vida, y por ello se atreven a ser más de una persona a la vez.
No es sencillo convivir con un Géminis, pues se trata de personas de faceta doble: pueden conjugar dentro de sí mismos a los opuestos. Saben vivir al mismo tiempo lo masculino y lo femenino, lo carnal y lo espiritual, lo eterno y lo inmediato. Toman lo mejor de esas dos voces que todos escuchamos al momento de tomar una decisión. No se mueven por el corazón, sino por la conveniencia. No buscan evolucionar, sino ser en este momento y en esta vida el ser más completo.
No son personas que se entreguen con facilidad ni que dejen salir su interior. Hay que cavar, hay que esforzarse hay que ser pacientes, y es que antes que un participante, el Géminis es un espectador de la vida. Alguien que observa y estudia antes que dejarse llevar por sus pasiones. Hay que saber romper la coraza que le rodea, y debemos decir que rara vez deja que eso pase. Para sus parejas, amigos y familia, los Géminis son un misterio a lo largo de toda su vida.
Son notables trabajadores en especial si se les emplea en la previsión y en realizar proyectos su visión múltiple de la vida le permite adelantarse a las tendencias y lo inesperado. Siempre viven con una capacidad de adelantarse a los hechos que debe ser aprovechada. Son esforzados y decididos, y su capacidad analítica les impide dar un paso en falso.
Los Géminis no aman la soledad, pero les gusta estar consigo mismos. Están, de alguna manera, completos dentro de sí, y ese es su mayor defecto: no permiten que otros se les unan y les complementen.[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

