[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]
El poder de dejar ir
Y continuamos con nuestra práctica del Poder de dejar ir, recordemos que es el primer poder personal y es el primer paso para el cambio. Te comenté que hay varios niveles de dejar ir, el primero es la liberación física, la semana pasada realizamos la práctica del segundo nivel, la liberación mental y ahora nos enfocaremos en lo emocional.
Liberación Emocional
Los sentimientos representan vibraciones muy fuertes, las cuales transportan mensajes muy claros. Mucha gente tiene dificultad para expresar o aún identificar sus sentimientos. Experimentan trauma y decepción, acumulando nubes de energía negativa que transmite una resonancia abrasadora en todas direcciones. Tú cargas con esto, caminando por la vida con nubes de vibraciones oscuras colgando por todos lados. La gente siente esa energía y se aleja. Para deshacerte de esa negra neblina, tienes que dejar ir esos sentimientos del pasado que nunca expresas. Es como limpiar tu casa de todo lo que no usas, dando espacio a lo nuevo. Tú sabes que dificultades te espanta, de modo que saca tu diario y empieza a escribir acerca de ello. Expresa los sentimientos que necesitas liberar, no te obsesiones con ellos solo tienes que ventilarlos. Al final lo que escribas en tu libro, te hará preguntarte a ti mismo, ¿Qué conclusiones tengo acerca de estas experiencias que quisiera cambiar ahora?
Escribe cada pensamiento o creencia negativa, luego reemplazarlas con otras nuevas. Por ejemplo, si fuiste despedido y en ese momento experimentamos emociones como enojo, miedo y rechazo, entonces debes de haber concluido, nunca más seré aceptado. Nunca seré un éxito. Cambia ese pensamiento ventilando los sentimientos y luego escribiendo una creencia sana, como, aún soy capaz de triunfar. Merezco creer en mí, y escojo hacerlo ahora mismo. Continúa liberando tanto los pensamientos negativos como las emociones del pasado, siempre afirmando tus capacidades presentes y tus expectativas de un futuro feliz y brillante. Usa el #poderdelapalabra para practicar la liberación emocional y dejar ir todo lo que te bloquee tu bienestar.Al comentar sumamos al poder creativo de esta afirmación a muchas personas que conectan con ella.
[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]