Poder de la palabra

[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»» sub_heading_font_size=»desktop:14px;»]

El poder de dejar ir

 La semana pasada iniciamos esta práctica .El dejar ir es el primer poder personal porque es el primer paso para el cambio. Te comenté que hay varios niveles de dejar ir, el primero y más obvio es el físico, nuestra práctica estuvo enfocada en la liberación física,ahora pasamos al plano mental.

Liberación Mental 

Nuestra mente crea energía constantemente, enviando señales que transportan nuestras creencias más profundas y pensamientos más frecuentes. Todo lo que hacemos y pensamos tiene una consecuencia energética inmediata, aunque puede que tome un tiempo para manifestarse en el mundo físico. Tus pensamientos persistentes, ya sean buenos o malos, crean las más grandes consecuencias de tu vida, ya sea que las quieras o no.

Como aprendiste en el capítulo anterior, tus pensamientos son una fuerza doblemente poderosa, porque son la fuente de tu energía tanto mental como emocional. Palabras negativas crean emociones difíciles como  depresión  y miedo, las cuales son muy dañinas para tu campo energético.

La señal más grande son tus emociones. Cuanto tienes un sentimiento de inconformidad, casi siempre hay un pensamiento negativo detrás de él. De modo que cuando te encuentres sintiendo miedo, depresión, culpabilidad, vergüenza, o simplemente nerviosismo, pregúntate a ti mismo, Qué es lo que estoy pensando?, mira muy dentro de ti para encontrar la conclusión negativa que te preocupa. Tienes el poder de cambiar tu energía soltando tus viejos patrones de pensamiento, pero para lograrlo necesitas información.

Dos de los pensamientos negativos más comunes son la preocupación y juicio. Es muy importante saberlo, porque sin identificar la fuente de tu energía negativa, sería imposible cambiarla. Tienes que encontrar la manera de liberar las creencias tóxicas ya que estas no enferman.

 El juicio es uno de los dos patrones de pensamientos negativos más comunes. Se presenta mayormente de tres maneras, juzgarte a ti mismo, a los otros, y las experiencias, cada una de ellas son venenosas para la energía que proyectas.La auto critica constante, transmite señales de baja autoestima, una frecuencia que garantiza atraer rechazo del mundo exterior.  

El segundo tipo de pensamiento negativo mayor es la preocupación. No puedes   inquietarte por el futuro, lo que la gente piense, ni siquiera por el pasado. Aunque no es raro preocuparse de lo que viene, yo me hago la siguiente pregunta,ante lo que me puede inquietar: ¿Qué es lo bueno que realmente hay en esto?  La preocupación solo crea energía de ansiedad que se mueve al exterior en nubes de agitación, creando el futuro negativo del cual estabas tan estresado.

Practiquemos con el #poder de la palabra el día de hoy haciéndonos consciente con este decreto.Recuerda comentar  para multiplicar el poder creativo de esta afirmación.

[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
Agenda tu clase de Astrología gratis