[vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»»]
El poder de dejar ir / el dejar ir es el primer poder personal porque es el primer paso para el cambio. El crear un maravilloso destino es como crear un jardín: no tiene caso plantar las semillas de lindas flores si el terreno está lleno de mala hierba. Tienes primero que remover esas plantas que no quieres, de otro modo ahogarán las nuevas flores antes de florecer.Este es un requisito clave para cambiar tu energía y conciencia. Si quieres bienestar verdadero, es muy probable que algunos de tus viejos patrones no trabajen más para ti.
Hay varios niveles de dejar ir, el primero y más obvio es el físico, liberación mental, emocional y de comportamiento, lo mismo que cómo dejar ir los apegos.
Liberación Física
La práctica de forma regular de yoga, baile, correr, o cualquier actividad que moviliza tu cuerpo es importante para limpiar la vieja energía y crear vibraciones nuevas, ligeras y más atractivas. Esto es útil por muchas razones. Primero, libera cualquier posible trauma o memorias infelices que pudieran estar atrapadas en las células de tu cuerpo.
La actividad física y las aspiraciones profundas ayudan a cambiar y limpiar esa energía atascada en tu resonancia personal, activan la endorfina, serotonina y otras hormonas de la felicidad.. La vibración más atractiva que puedes proyectar es la de relajación, paz y espíritu de confianza.
Si por algún motivo no puedes llevarte a la práctica diaria de algún entrenamiento corporal, intenta relajar tu cuerpo a través de la práctica de la meditación o visualización.Tomate unos 20 minutos al día para asegurarte de respirar profundamente y de hacer movimientos regulares con tus músculos. El estiramiento y masaje también ayuda, pero necesitarás relajar tu mente y emociones también. El proceso de liberación mental comienza con soltar todos tus pensamientos negativos, pero tiene un impacto significativo en tus vibraciones físicas y emocionales también, porque todo tu ser está interconectado.
Hagamos un llamado a través del #poder de la Palabra a la liberación física con este decreto de hoy.Recuerda comentar para multiplicar el poder creativo de esta afirmación.
[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]


