[vc_row css_animation=»fadeInUp»][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=»» main_heading_font_family=»font_family:Poppins|font_call:Poppins|variant:800″ main_heading_style=»font-weight:800;» main_heading_font_size=»desktop:13px;» sub_heading_font_family=»font_family:Poppins|font_call:Poppins|variant:700″ sub_heading_style=»font-weight:700;» sub_heading_font_size=»desktop:13px;»]Estamos viviendo un estupendo momento para nuestra práctica, estamos camino a la Luna Llena de las relaciones, pero¿es posible atraer una buena relación con alguien si no tenemos una relación real y amorosa con nostr@s mism@s?
No podemos dar ni ofrecer algo que no tenemos, es decir que no podemos dar amor a otra persona ni tampoco esperar amor de otros si nosotros no nos queremos.
No podemos recibir lo que no damos, por eso date mucho amor. Todo es recíproco. Damos a medida que recibimos, pero esto no quiere decir que no vamos a entregar amor. Si decimos que hemos entregado amor y no lo hemos recibido a cambio, es por que hemos entregado con expectativas o por que no nos amamos lo suficiente. Porque alguien que se ama sabe a quien amar y en quien invertir.
Para amar a alguien primero debemos hacerlo con nosotros mismos, nuestro amor propio nos ayudará a diferenciar a quien podemos amar y a quién mantener en nuestra vida.
La práctica de hoy la enfocamos en la aceptación de nosotr@s mism@s tal cuál somos.Abrimos un espacio de conexión para reflexionar junto a nuestro cuaderno lo siguiente:
reconoce con qué parte de tu cuerpo te debes reconciliar
Ejercicio práctico:
Párate frente al espejo, en el que puedas observar todo tu cuerpo y rostro. Cierra tus ojos. Respira profundamente. Mírate. Mira todo tu cuerpo y fíjate donde sientes tensión. Observa cada parte de tu cuerpo, y escucha tus juicios y críticas que tu mism@ te dices.
¿ Le dirías eso a alguien que amas?
¿ Pensarías de esa manera sobre alguien que amas?
Ahora:
1-Pídele perdón a esa parte de tu cuerpo.
2-Dile palabras de amor y apreciación.
3-Agradécele a todo tu cuerpo por permitirte ser el vehículo de tu vida.
Ningún juicio que te hagas a ti mism@ viene de un lugar de amor y aceptación sino de carencia y vacío.Ahora vibra en amor y aceptación.[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[/vc_column][/vc_row]